1. Cambiar o recuperar contraseña

    Para cambiar tu contraseña, primero debes iniciar sesión desde el panel de control en el enlace login situado en la parte superior derecha del la web.Una vez que hayas iniciado sesión despliega el menú de tu panel de control para tener acceso a las diferentes opciones y pulsa en editar mi perfil.Una vez que hayas ingresado en tu perfil podrás tener acceso al cambio de contraseña como se muestra en… Leer más.

  2. Como dejar una reseña

    En PUBLICA MI ANUNCIO, ahora puedes poder formar parte de esta “comunidad de anuncios clasificados”, de forma que cuando lleves a cabo alguna transacción o negocio con un anunciante, puedas valorarle en un rango de 1 a 5 de una manera realmente sencilla, a la vez puedes añadir un comentario a tu valoración. Esto permite que el portal día a día, cuando se realien compras, transacciones y relaciones… Leer más.

  3. Eliminar o editar anuncio

    Eliminar un anuncio publicado es realmente sencillo, tan solo inicia sesión para acceder desde el icono de usuario en la esquina superior derecha desplegando el menú y pulsando sobre panel. Te encontrarás un panel igual al que se muestra en esta imagen.Selecciona el anuncio que quieres borrar, a su derecha encontrarás cuatro iconos en posición vertical pulsa sobre el de color naranja con la x, se… Leer más.

  4. Estadísticas de visitas y contactos en los anuncios

    Como siempre iniciamos sesión, enlace superior derecho, usuario y contraseña para entrar a nuestro panel de control.Despliega el menú y navega hasta mis anuncios. Si pulsamos sobre icono de líneas nos mostrará el número de veces que hemos sido contactados en relación a que anuncios. NÚMERO DE VISITAS EN NUESTRO ANUNCIOSin salir de nuestro panel de control, pulsa en la barra lateral izquierda… Leer más.

  5. Recomendaciones

    A continuación te mostramos una serie de recomendaciones para ayudarte a que tu anuncio pueda ser visto por muchas personas:Si publicas mas de anuncio ofertando el mismo producto o servicio varía el título, contenido de la descripción e imágenes. Aunque tu anuncio valla bajando de posición en el listado según se vallan publicando mas anuncios, se mantendrá visible dentro de su categoría y en… Leer más.

  6. Subir o destacar anuncios

    Subir un anuncio al principio del listado o destacarlo tiene sentido cuando previamente ya se ha aprobado este anuncio, después de pasar por el proceso de moderación. Hay que tener en cuenta que hay anuncios que se pueden rechazar por diferentes causas, las cuales están reflejadas en los términos de uso del portal.Ejemplo: El mismo anuncio publicado en diferentes ciudades, sin cambiar título,… Leer más.


comments powered by Disqus