Detalles

AnuncianteTrajes Guzmán
Publicado09-12-16
914314773
http://www.trajesguzman.com/
C/ Serrano 2
20

Descripción

En Trajes Guzmán ofrecemos una amplia colección de smoking tanto en alquiler como en venta en diferentes opciones según numero de usos y en diferentes colores y estilos como negro o azul marino,y opciones en solapa de pico con un corte mas moderno y actual,o si desean el corte clásico con la solapa redonda en negro lo disponemos en alquiler y venta. Este tipo de prenda esta enfocada para eventos como Bodas de tarde-noche para novios,padrinos e invitados o para eventos de empresa como cenas,galas o entregas de premios,disponemos de precios por grupo de descuento de 5 y descuento de 10 o mas personas. Ademas para los mas jóvenes tenemos ofertas con descuentos a menores de 22 años acumulables a los precios de grupo para eventos como fiestas Navideñas o puestas de largo que cada día nos lo demandan mas. Para mas información consulten nuestra web www.trajesguzman.com



Anuncios relacionados

batucada Sesadis

batucada Sesadis

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación26-04-17 / Fiestas

\n \n \nDivertida batucada, grupo de percusión de ritmos brasileños y ritmos afroamericanos. Viste cualquier fiesta con la batukada Sesadis, explosión multirrítmica de música y diversión a ritmo de samba.\n \n \n…

organización de bodas

organización de bodas

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación26-04-17 / Fiestas

\nAnimación integral de bodas, actores infiltrados, camareros falsos, discoteca móvil, monólogos cómicos, shows de magia, juez de paz, payasos, malabaristas, fuego,  drag queen, antiboy, etc. Variedad de artistas y shows…

Pajaritas adulto y niño para Trajes Guzmán

Pajaritas adulto y niño para Trajes Guzmán

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación17-03-17 / Fiestas

Colección de pajaritas artesanales en exclusiva para Trajes Guzmán en adulto desde 45 euros y en niño desde 39 euros a juego con las de adulto ,disponibilidad de diversos tejidos,colores y diseños.Pueden consultar nuestra web…



Reportar este anuncio