Descripción

691+841+000.Los mejores locales de alquiler para tu fiesta de fin de año en Barcelona. Locales en el eixample derecho, locales para fiestas en el eixample izquierdo, locales para fiestas en Barcelona en la zona alta, locales en el puerto olímpico y en la zona de Plaza Catalunya. Discotecas, bares musicales y salas de fiestas privadas, para que recibas al nuevo año, de una manera original, rodeado de tus familiares y amigos. Fiestas privadas Barcelona te ofrece sus locales, completamente preparados y acondicionados para eventos y fiestas privadas. Fiestas de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas sorpresa, puestas de largo, fiestas de aniversarios, reuniones y presentaciones, fiestas familiares y de amigos etc. Locales con servicio de camareros y office, personalizados. Servicio opcional de catering. En todos nuestros locales para fiestas en Barcelona te damos la opción de traerte tu propio catering. Fiestas y eventos en locales y salas completamente privadas, desde el inicio de la fiesta, hasta el cierre del local. Locales y discotecas para fiestas en Barcelona, situadas junto a paradas de metro y bus. Llámanos sin compromiso.



Anuncios relacionados

ELECTRICISTA - LAMPISTA

ELECTRICISTA - LAMPISTA

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación18-05-16 / Electricistas

¿desperfectos en casa?,¿pérdidas de agua?, ¿necesitas cambiar un enchufe?, técnico con mucha experiencia en obras y reformas, me ofrezco para todo tipo de trabajos en el hogar, pintura, carpintería, paletería, fontanería,…

reformas economicas del hogar mejorhabitat

reformas economicas del hogar mejorhabitat

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación26-03-16 / Otros

se hacen instalaciones electricas,instalaciones de agua,pladur,parquet,gas,yesos,revistimientos,pintura decorativa,cocinas y baños,rehabilitacion de interiores,rehabilitacion de fachadas,fontaneria,techos y…

Fotografo freelance reportajes de bodas, economico y profesional

Fotografo freelance reportajes de bodas, economico y profesional - 250,00 €

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación06-04-16 / Otros

Os ofrezco la posibilidad de contratar a un fotógrafo profesional para el día de vuestra boda que os realice fotografías espontaneas, instantes irrepetibles, que sólo la cámara de un fotógrafo especializado en bodas es capaz…



Reportar este anuncio