Descripción

Locales para fiestas de cumpleaños y para tu fiesta de fin de año en Barcelona. Fiestas privadas Barcelona, te ofrece los mejores y más exclusivos locales para fiestas y eventos de la ciudad Condal. Discotecas privadas, restaurantes lounge, privados, bares musicales, salas de fiestas, locales para actuaciones con escenarios, salas para celebraciones de presentaciones corporativas etc.locales para fiestas de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas sorpresa, aniversarios, bodas, fiestas familiares, cenas y fiestas de amigos etc. Locales completamente equipados, con servicio incluido de office y camareros, cabinas dj, pantallas para reproducir imágenes, guardarropías, etc. Discotecas de alquiler para fiestas y locales para fiestas, situados en el eixample y cerca de paradas de metro y bus.



Anuncios relacionados

Bodas al mejor precio, fotografo profesional y economico

Bodas al mejor precio, fotografo profesional y economico - 250,00 €

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación03-03-16 / Fiestas

Fotógrafo profesional free-lance realiza todo tipo de reportajes profesionales a precios sin competencia. Bodas, books, comuniones, bautizos, banquetes, reuniones familiares o de empresas, fiestas, bodegones, catálogos y…

locales fiestas barcelona 691841*000*

locales fiestas barcelona 691841*000* - 100,00 €

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación31-01-17 / Fiestas

Tel:691841000, FIESTAS PRIVADAS BARCELONA. Te ofrecemos nuestros locales de alquiler, para fiestas y eventos en Barcelona ciudad, locales para fiestas situados en el eixample derecho e izquierdo, en la zona alta, en la zona…

ALATEVAMIDA Sala Caperucita Roja: local para  fiestas de cumpleaños

ALATEVAMIDA Sala Caperucita Roja: local para fiestas de cumpleaños

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación17-04-16 / Fiestas

En ALATEVAMIDA Sala Caperucita Roja somos especialistas en fiestas de cumpleaños infantiles. \n\n¡Tú puedes emocionar a un niño! \n\nDisponemos de un local privado pensado y diseñado con todo tipo de entretenimientos para que…



Reportar este anuncio