Descripción

Locales para fiestas de cumpleaños y para tu fiesta de fin de año en Barcelona. Fiestas privadas Barcelona, te ofrece los mejores y más exclusivos locales para fiestas y eventos de la ciudad Condal. Discotecas privadas, restaurantes lounge, privados, bares musicales, salas de fiestas, locales para actuaciones con escenarios, salas para celebraciones de presentaciones corporativas etc.locales para fiestas de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas sorpresa, aniversarios, bodas, fiestas familiares, cenas y fiestas de amigos etc. Locales completamente equipados, con servicio incluido de office y camareros, cabinas dj, pantallas para reproducir imágenes, guardarropías, etc. Discotecas de alquiler para fiestas y locales para fiestas, situados en el eixample y cerca de paradas de metro y bus.



Anuncios relacionados

Taller de arte para niños

Taller de arte para niños - 45,00 €

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación03-09-16 / Otros

Un espacio óptimo donde se aprende distintas técnicas para poder desarrollar el lenguaje pictórico. Las clases se desarrollan en grupo con un aprendizaje individual. Explorar, experimentar, aprender, probar distintas técnicas…

reformas economicas del hogar mejorhabitat

reformas economicas del hogar mejorhabitat

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación07-03-16 / Reformas

se hacen instalaciones electricas,instalaciones de agua,pladur,parquet,gas,yesos,revistimientos,pintura decorativa,cocinas y baños,rehabilitacion de interiores,rehabilitacion de fachadas,suelos y techos,fontanería,alisados de…

Traspaso Restaurante Bar en zona Plaza Tetuán

Traspaso Restaurante Bar en zona Plaza Tetuán - 175.000,00 €

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación17-05-16 / Traspasos

BCN Exclusive Business traspasa muy buen Bar Restaurante del Eixample con Licencia de Actividades Restauracio Mixta C3 para local con 380 metros aprox. de superficie. \nPrecio de Traspaso: 175.000,00 Euros. \nCondiciones de…



Reportar este anuncio