Detalles

Anunciantecarladianuncio
Publicado25-09-17
918928821
http://www.h21plaza.com
Madrid
52

Descripción

Nuestro Alquiler de salas de reuniones en Madrid te ofrecen espacios para entrevistas, para sesiones de coaching, para showrooms, talleres y pequeños eventos. H21 Plaza te ofrece los mejores espacios para trabajar, tiene una superficie total de 300 m2 en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid entre los ejes de las calles Serrano, Claudio Coello y Lagasca. el Alquiler de salas de reuniones te brindan servicios exclusivos como cocina-office, baños, guardarropa, catering, decoración, alquiler de mobiliario, fibra óptica, Wi-fi, pantalla, proyector y pizarra/flipchart ¡Con nuestro Alquiler de salas de reuniones exclusivas podrás disfrutar de los mejores espacios para tus reuniones! ¡Alquila la tuya!



Alquiler de Salas de Reuniones Mapa

Ver Mapa

Anuncios relacionados

Salas de Reuniones en Madrid en Alquiler

Salas de Reuniones en Madrid en Alquiler

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación10-08-17 / Oficinas

Una vez hayas tomado tu decisión de otorgarle a tu emprendimiento un lugar físico, una ubicación, no dudes en acercarte a echarle un ojo a nuestros salas de reuniones en alquiler. Nuestra misión es otorgarle a los pequeños y…

Alquiler de salas de reuniones para empresas en Madrid

Alquiler de salas de reuniones para empresas en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación08-09-17 / Oficinas

Si quiere que su empresa proyecte una imagen de exclusividad, elegancia y sofisticación no puede hacer sus eventos en salas de reuniones en Madrid que sean lacónicas, aburridas, poco llamativas y nada elegantes, pues aunque…

Salas de Reuniones para coaching en Madrid

Salas de Reuniones para coaching en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación04-08-17 / Oficinas

Todas y cada una de las sugerencias que nos llegan de nuestros estimados clientes son tomadas en consideración porque entendemos que es la única manera de llegar a la excelencia en nuestra empresa de alquiler de salas de…



Reportar este anuncio