Detalles

Anunciantecarladianuncio
Publicado25-09-17
918928821
http://www.h21plaza.com
Madrid
50

Descripción

¿Sala para una entrevista eficaz? Con H21 Plaza podrás tener el mejor Alquiler de salas de reuniones en Madrid para que organices una exclusiva reunión. Incluye servicios como cocina-office, baños, guardarropa, catering, decoración, alquiler de mobiliario, fibra óptica, Wi-fi, pantalla, proyector y pizarra/flipchart. Nuestro Alquiler de salas de reuniones poseen despachos excelentes para entrevistas, para sesiones de coaching, para showrooms, talleres y pequeños eventos H21 Plaza te ofrece los mejores espacios para trabajar, tiene una superficie total de 300 m2 en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid entre los ejes de las calles Serrano, Claudio Coello y Lagasca. ¡Nuestro Alquiler de salas de reuniones exclusivas son tu mejor opción!



Anuncios relacionados

Salas de Reuniones  para coaching en Alquiler

Salas de Reuniones para coaching en Alquiler

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación27-08-17 / Oficinas

¿Necesitas un espacio para entrevistas? H21 Plaza te ofrece el alquiler de salas de reuniones para que organices una exclusiva reunión. H21 Plaza te ofrece los mejores espacios para trabajar, tiene una superficie total de 300…

Salas de Reuniones para coaching en Alquiler

Salas de Reuniones para coaching en Alquiler

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación10-08-17 / Oficinas

Cada uno de nuestros excelentes salas de reuniones por horas en Madrid están pensados con el mayor de los cariños para todos esos emprendedores que quieren dar el siguiente paso en el desarrollo de su negocio. Porque nosotros…

Alquiler de Salas de Reuniones en Madrid

Alquiler de Salas de Reuniones en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación02-08-17 / Oficinas

Como sabemos que cada cabeza es un mundo y que, entre gustos no hay nada escrito, contamos con gran variedad de alquiler de salas de reuniones en Madrid entre las cuales puedes elegir el que mejor se adapte al concepto que…



Reportar este anuncio