Detalles

Anuncianteelenalatroyana
Publicado12-08-17
900293259
Madrid
252

Descripción

Si quieres dejarte sorprender por un trabajo de diseño y decoración impecables, acércate a observar nuestros salas de rueniones en Madrid en alquiler. Ubicados en un zona de gran movimiento gastronómico, comercial y cultural, los salas de reuniones para coaching en Madrid que tenemos para brindarte son altamente recomendados por nuestros clientes, no solo por esta gran ubicación, sino por nuestros precios y servicios que incluye, entre los que destacan catering, calefacción central, fibra óptica, conserjería, proyector o pizarra / flipchart. Dale un impulso a tus ventas con nuestros salas de reuniones para coworking, ¡sorpréndete y déjate sorprender por nuestro excelente servicio!



Anuncios relacionados

Salas de Reuniones en Madrid

Salas de Reuniones en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación09-08-17 / Oficinas

Nuestros clientes nos importan, por lo tanto, sus negocios también porque cada emprendimiento humano forma parte de nuestros más bellos deseos y sueños. Por esto, y porque nos encanta el placer de brindar un buen servicio,…

Salas de Reuniones para empresas

Salas de Reuniones para empresas

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación23-09-17 / Oficinas

Si usted quiere trabajar en un espacio amplio, cómodo y seguro que además tenga una decoración sofisticada y muy elegante las nuevas salas de reuniones en Madrid que ofrecemos en alquiler en H21 Plaza son para ti. Te…

Salas de Reuniones exclusivas  en Madrid

Salas de Reuniones exclusivas en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación09-09-17 / Oficinas

¿Buscas un espacio sofisticado y elegante para tus eventos? Nuestras maravillosas salas de eventos en Madrid tienen todo eso y además las mejores herramientas tecnológicas, entre las cuales destacan fibra óptica, wifi,…



Reportar este anuncio