Detalles

Anuncianteelenalatroyana
Publicado12-08-17
900293259
Madrid
250

Descripción

Si quieres dejarte sorprender por un trabajo de diseño y decoración impecables, acércate a observar nuestros salas de rueniones en Madrid en alquiler. Ubicados en un zona de gran movimiento gastronómico, comercial y cultural, los salas de reuniones para coaching en Madrid que tenemos para brindarte son altamente recomendados por nuestros clientes, no solo por esta gran ubicación, sino por nuestros precios y servicios que incluye, entre los que destacan catering, calefacción central, fibra óptica, conserjería, proyector o pizarra / flipchart. Dale un impulso a tus ventas con nuestros salas de reuniones para coworking, ¡sorpréndete y déjate sorprender por nuestro excelente servicio!



Anuncios relacionados

Alquiler de Salas de Reuniones para empresas

Alquiler de Salas de Reuniones para empresas

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación13-09-17 / Oficinas

¡Alquila las mejores salas para tu empresa! De la mano de los mejores y más expertos diseñadores de interiores en H21 Plaza hemos creado las más modernas y cómodas salas de reuniones en Madrid como espacios…

Salas de Reuniones para coaching

Salas de Reuniones para coaching

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación16-08-17 / Oficinas

Si tu empresa tiene que hacer alguna entrevista, y estas buscando salas de reuniones en Madrid pero todas las que consigues tienen un estilo industrial, gris y aburrido que no representa a tu empresa en lo absoluto te…

Alquiler de Salas de Reuniones  para coaching

Alquiler de Salas de Reuniones para coaching

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación03-09-17 / Oficinas

¿Existe la posibilidad de conseguir un espacio exclusivo, bien equipado y con la mejor ubicación, en la ciudad de Madrid? Definitivamente sí porque cuentas con nuestras salas de reuniones en Madrid, donde logramos organizar…



Reportar este anuncio