Detalles

Anuncianteelenalatroyana
Publicado12-08-17
900293259
Madrid
19

Descripción

Con gran cantidad de detalles y los más finos acabados, nuestros salas de reuniones en Madrid en alquiler pueden ser la opción que calce de forma más perfecta en tus necesidades para la expansión y difusión de tu trabajo. Con servicios como baños impecables, cocina-oficce, fibra óptica, proyector, pantalla, pizarra / flipchart y wi-fi, los salas de reuniones para coaching en Madrid que tenemos para ofrecerte van a la vanguardia del negocio. Ven al mágico y movido barrio de Salamanca, en nuestra querida España, e intenta con uno de nuestros salas de reuniones para coworking, tu negocio te lo va a agradecer.



Anuncios relacionados

Salas de Reuniones en Madrid en Alquiler

Salas de Reuniones en Madrid en Alquiler

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación10-08-17 / Oficinas

Una vez hayas tomado tu decisión de otorgarle a tu emprendimiento un lugar físico, una ubicación, no dudes en acercarte a echarle un ojo a nuestros salas de reuniones en alquiler. Nuestra misión es otorgarle a los pequeños y…

Salas de Reuniones para secciones de entrevistas

Salas de Reuniones para secciones de entrevistas

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación27-08-17 / Oficinas

¿Eres de lo que cree en que un despacho puede atraer a más clientes? Puedes alquilar nuestras salas de reuniones en alquiler si solamente los necesitas un día, o también puedes solicitar hacer un contrato mini semestral. En…

Salas de Reuniones por hoas en Madrid

Salas de Reuniones por hoas en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación23-09-17 / Oficinas

¿Quieres que tu empresa tenga un espacio elegante para trabajr? Si usted necesita un espacio multifuncional que sea amplio y que tenga una decoración agradable, las salas de reuniones en Madrid son perfectas para usted pues…



Reportar este anuncio