Detalles

Anuncianteelenalatroyana
Publicado12-08-17
900293259
Madrid
17

Descripción

Con gran cantidad de detalles y los más finos acabados, nuestros salas de reuniones en Madrid en alquiler pueden ser la opción que calce de forma más perfecta en tus necesidades para la expansión y difusión de tu trabajo. Con servicios como baños impecables, cocina-oficce, fibra óptica, proyector, pantalla, pizarra / flipchart y wi-fi, los salas de reuniones para coaching en Madrid que tenemos para ofrecerte van a la vanguardia del negocio. Ven al mágico y movido barrio de Salamanca, en nuestra querida España, e intenta con uno de nuestros salas de reuniones para coworking, tu negocio te lo va a agradecer.



Anuncios relacionados

 Salas para reuniones de Trabajo

Salas para reuniones de Trabajo

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación06-07-17 / Oficinas

Desde el primer momento de conceptualizar nuestro negocio de alquiler de Salas de reuniones para empresas, sabíamos que no solo queríamos que fuese un gran negocio en ventas, sino que fuese una ayuda para todo esos…

  Salas de eventos en Madrid

Salas de eventos en Madrid

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación13-06-17 / Oficinas

Buscas Salas de reuniones en Madrid para realizar secciones de coaching y te haz topado con salas de reuniones vanas e insípidas de estilo prácticamente industrial que no transmiten la imagen que buscas emanar, pues tenemos…

Alquiler de Salas de Reuniones Exclusivas

Alquiler de Salas de Reuniones Exclusivas

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación29-06-17 / Oficinas

Las Salas de eventos en Madrid más elegantes y más accesibles del mercado las hallarás en nuestra distinguida compañía. Su negocio solo necesita brindarle la mayor de las confianzas a sus clientes, socios y / o trabajadores,…



Reportar este anuncio