Detalles

AnuncianteAlba
Publicado16-11-16
http://www.baratze.com/
25

Descripción

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que parece que nada es suficiente y tenemos la sensación de que si no nos ponemos las pilas, nos quedaremos rápidamente atrás, siendo barridos por los nuevos adelantos. Por eso, no es extraño que en las últimas décadas muchos padres hayan asumido un modelo de educación sustentado en la hiperpaternidad. Se trata de padres que desean que sus hijos estén preparados para la vida, pero no en el sentido más amplio del término sino en el más restringido: quieren que sus hijos tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para hacerse de una buena profesión, obtener un buen trabajo y ganar lo suficiente.



Anuncios relacionados

Terapias de Psicología Energética en Madrid | consultas

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación11-10-17 / Otros

Citas: 91 549 61 26 La Psicoterapia Energética es una terapia que combina la psicología convencional, la nuerociencia y los fundamentos de la acupuntura de la Medicina Tradicional China y utiliza el test kinesiologíco como…

Carteles colgantes iluminados

Carteles colgantes iluminados - 69,00 €

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación08-12-16 / Otros

Da un toque de luz a la publicidad de tus escaparates. Sistema para exposición de escaparates con iluminación LED.

Autoescuelas en Mostoles

Autoescuelas en Mostoles

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación13-09-17 / Otros

La vida de sus familiares es el don más preciado con el que usted cuenta, y estamos seguros de que no se lo confiaría a cualquier persona, por ello cuenta con La Autoescuelas en Getafe Sólo en Autoescuela La Universitaria,…



Reportar este anuncio