Detalles

AnuncianteAlba
Publicado16-11-16
http://www.baratze.com/
0

Descripción

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que parece que nada es suficiente y tenemos la sensación de que si no nos ponemos las pilas, nos quedaremos rápidamente atrás, siendo barridos por los nuevos adelantos. Por eso, no es extraño que en las últimas décadas muchos padres hayan asumido un modelo de educación sustentado en la hiperpaternidad. Se trata de padres que desean que sus hijos estén preparados para la vida, pero no en el sentido más amplio del término sino en el más restringido: quieren que sus hijos tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para hacerse de una buena profesión, obtener un buen trabajo y ganar lo suficiente.



Anuncios relacionados

Productos nutrición deportiva para mayores resultados

Productos nutrición deportiva para mayores resultados

Ubicación: Barcelona

Fecha de Publicación17-01-17 / Otros

X3QIK-bIaKwTe ofrecemos una amplia y efectiva línea de productos de nutrición deportiva para tu correcta nutrición, hidratación y recuperación. Antes, durante y después del ejercicio. Entra en nuestra página…

No tenemos la vida comprada

No tenemos la vida comprada - 10.000,00 €

Ubicación: Baleares

Fecha de Publicación06-12-16 / Otros

todo pasa tan rápido quizás no nos damos cuenta cuando vamos a faltar pues en toces has algo no sufras mas, te ayudo en todo sin importar lo difícil que parezca tu caso, No puedes tener hijos, No duermes, Te enamoras y…

Alquiler camaras de video 65 euros y grabacion de eventos

Alquiler camaras de video 65 euros y grabacion de eventos - 65,00 €

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación11-12-15 / Videocámaras

Alquiler de cámaras de vídeo:\nSONY NEX-VG20 - 65 euros/jornada\n(Incluye objetivo 18-200, 2 baterías y tarjeta 32gb)\nSONY MC2000 - 65 euros/jornada\n(Incluye 2 baterías, grabación en disco duro interno 64gb)\n\nGrabación de…



Reportar este anuncio