Detalles

AnuncianteAlba
Publicado16-11-16
http://www.baratze.com/
25

Descripción

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que parece que nada es suficiente y tenemos la sensación de que si no nos ponemos las pilas, nos quedaremos rápidamente atrás, siendo barridos por los nuevos adelantos. Por eso, no es extraño que en las últimas décadas muchos padres hayan asumido un modelo de educación sustentado en la hiperpaternidad. Se trata de padres que desean que sus hijos estén preparados para la vida, pero no en el sentido más amplio del término sino en el más restringido: quieren que sus hijos tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para hacerse de una buena profesión, obtener un buen trabajo y ganar lo suficiente.



Anuncios relacionados

Complacencia alisson

Complacencia alisson

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación31-01-17 / Otros

Hola mi nombre es Alisson, mis amigos me dicen gatita, tengo 21años y soy muy coqueta, soy una hermosa caleña ,trocita, mido 1.70, lugar de las mujeres más placenteras y complacientes del mundo Estudiante de Guianza…

ACADEMIA CAMPUS FORMACION – Academia Universitaria en Madrid (Moncloa)

ACADEMIA CAMPUS FORMACION – Academia Universitaria en Madrid (Moncloa)

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación29-06-16 / Otros

Bienvenid@ a Academia Campus Formación \nCentro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. \nNuestra finalidad es…

CLINICA VETERINARIA MARACAIBO

CLINICA VETERINARIA MARACAIBO

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación26-04-17 / Otros

Hospedaje Canino Tratamientos Garrapaticidas Venta de Cachorros Alimentos Peluqueria Canina Hospitalización Radiografia Ecograma Laboratorio Cirugias Desparacitantes Tienda de Mascotas HERLEWING. Av. Circunvalación 2 a 50…



Reportar este anuncio