Detalles

AnuncianteAlba
Publicado16-11-16
http://www.baratze.com/
25

Descripción

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que parece que nada es suficiente y tenemos la sensación de que si no nos ponemos las pilas, nos quedaremos rápidamente atrás, siendo barridos por los nuevos adelantos. Por eso, no es extraño que en las últimas décadas muchos padres hayan asumido un modelo de educación sustentado en la hiperpaternidad. Se trata de padres que desean que sus hijos estén preparados para la vida, pero no en el sentido más amplio del término sino en el más restringido: quieren que sus hijos tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para hacerse de una buena profesión, obtener un buen trabajo y ganar lo suficiente.



Anuncios relacionados

curso wordpress

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación24-05-16 / Otros

Formación especifca en diseño web con y sin gestores de contenido como WordPress, Joomla, Prestashop… ¿Necesitas desarrollos a medida? Desde reparación de errores hasta programación de módulos y plugins. Posicionate en Google…

 Consulta ahora tus proyectos laborales 916797808

Consulta ahora tus proyectos laborales 916797808 - 6,00 €

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación29-05-16 / Otros

Soy Salome de logrobienestartarot. Te gustaría consultar sobre tus proyectos? No postergues más y llama ahora para coger la fuerza que necesitas para desarrollarlos con la ayuda de mi tarot evolutivo.…

EXCURSIÓN A TERUEL (FIESTA DE LOS AMANTES) 18 DE NOVIEMBRE

EXCURSIÓN A TERUEL (FIESTA DE LOS AMANTES) 18 DE NOVIEMBRE - 42,00 €

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación06-12-16 / Otros

INCLUYE:\n\n - Autobús desde Alcalá de Henares, Torrejón y Guadalajara.\n - Visita guiada al casco histórico monumental con guía local. \n- Visita con guía oficial al Mausoleo de las Amantes del Teruel, entrada incluida.\n-…



Reportar este anuncio