Detalles

AnuncianteAlba
Publicado16-11-16
http://www.baratze.com/
0

Descripción

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que parece que nada es suficiente y tenemos la sensación de que si no nos ponemos las pilas, nos quedaremos rápidamente atrás, siendo barridos por los nuevos adelantos. Por eso, no es extraño que en las últimas décadas muchos padres hayan asumido un modelo de educación sustentado en la hiperpaternidad. Se trata de padres que desean que sus hijos estén preparados para la vida, pero no en el sentido más amplio del término sino en el más restringido: quieren que sus hijos tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para hacerse de una buena profesión, obtener un buen trabajo y ganar lo suficiente.



Anuncios relacionados

JUEGO DE MESA MENTEOLOGIA

JUEGO DE MESA MENTEOLOGIA - 12,00 €

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación25-11-16 / Otros

Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de desarrollar la capacidad mental de los jugadores de tal manera que abandonen los procesos mecánicos para hacer cualquier cálculo numérico, ya que hoy por hoy el mundo…

Prácticas de Arquitectura en China

Prácticas de Arquitectura en China

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación31-05-16 / Varios

El Programa de Prácticas en China de CRCC Asia introduce a estudiantes y graduados motivados en el sector de la arquitectura y la industria inmobiliaria en Beijing, Shanghai y Shenzhen. \nA día de hoy, el mercado inmobiliario…

ACADEMIA EN TOLEDO - 6,00 €

Ubicación: Toledo

Fecha de Publicación24-10-16 / Otros

ABIERTO PLAZO DE MATRICULA: Para clases de apoyo y refuerzo escolar de las asignaturas de inglés y matemáticas desde infantil hasta 2º ESO. Grupos reducidos, personal cualificado y expertos en las materias, informes a los…



Reportar este anuncio