Detalles

Anunciante monica fabes
Publicado12-08-17
900298322
Madrid
15

Descripción

¿Deseas sacar el carnet de conducir en Madrid rápidamente? La Universitaria llego para cumplir tu deseo, es la mejor autoescuela en Madrid que te ofrece instrucción de la mano de los mejores profesionales y con material 100% didáctico para facilitar el conocimiento y aprendizaje. Podrás tramitar permiso para motos, motociclos y motos ligeras A, A1, A2, AM, B o más generalmente permisos clases A, B, C, D, C1, C+D y para el caso de permisos profesionales BTP o C.A.P. ¿Vives en Las Rozas? ¡No te preocupes! Poseemos autoescuelas en Navalcarnero, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, La Florida y en muchos zonas más. ¿Qué esperas?



Anuncios relacionados

Rotulo luminoso

Rotulo luminoso - 480,00 €

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación30-11-16 / Otros

Rotulo luminoso con iluminación LED.\nMedida 300x50 cm.\nEnvío incluido gratis.

Sacar el Carnet de conducir para coches

Sacar el Carnet de conducir para coches

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación02-08-17 / Otros

 Ven y visítanos sin compromisos, te ayudamos a desarrollar tus destrezas al volante con tan solo asistir a nuestros adiestramientos, te ofrecemos un servicio de altísima calidad, y contaras con técnicos, profesionales…

Turismo en Yates con patron en Ibiza

Turismo en Yates con patron en Ibiza

Ubicación: Madrid

Fecha de Publicación02-08-17 / Otros

Los yates con patron en Ibiza que tenemos a disposición de todos nuestros distinguidos clientes son grandemente apreciados por todos nuestros distinguidos clientes por ser sinónimo de elegancia, además de nuestra visión de un…



Reportar este anuncio